Inicio | Nuestro negocio | En 2024 hemos estado más cerca de nuestras marcas
Noviembre 2024
Dentro de nuestros focos de trabajo, nos planteamos innovar para garantizar la rotación rentable de productos y muchos de los lanzamientos responden a este objetivo. Aquí un recuento de lo que ha pasado con nuestras marcas este año.
Promoción Recárgate con Chococono
Este año innovamos con esta estrategia en la que premiamos a 10.000 colombianos con nuestra promoción Recárgate con Chococono. Entregamos más de $300 millones de pesos en premios y alcanzamos una redención del 96% que llevó alegría y sabor a nuestros consumidores. Gracias a esta iniciativa logramos alcanzar el mayor récord en ventas, en dinero, del 2024, en los meses julio y agosto. Estamos muy felices de saber que seguimos llenando de sonrisas a nuestros consumidores y clientes.
Para los Fans de Chococono: ¡Llegó el nuevo Chococono Mini!
El cono favorito de los colombianos ahora en un tamaño mini, por $2.000. Este icónico helado cremoso sabor a vainilla en barquillo con cobertura sabor a chocolate ahora viene por 60gr. Esta nueva propuesta de valor llegó a complementar la familia Chococono a través de un formato de acceso que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Esta apuesta además le apuntaba a nuestro foco de trabajo 2024 de innovar para garantizar una rotación rentable de productos.
Drácula viaja en el Dracuverso
¡Así fue la temporada más divertida y esperada del año de Meals de Colombia!
Este año presentamos “Viajando en el Dracuverso” una campaña, en la que nuestro icónico personaje, Drácula, nos invitó a explorar diferentes universos y descubrir sus múltiples facetas, desde Samurai, hasta Cyborg.
Este año, nuestro portafolio se expandió: paleta, tarro por litro y por 10 litros, chocolatina, galletas y hasta malteada Drácula tuvimos en El Corral. Además, nos trajo muchas sorpresas: 20 nuevos personajes coleccionables, cartas para jugar y anunciamos el regreso de nuestros emblemáticos colmillos.
En nuestra página web estuvo disponible cada uno de los Dracuversos y sus peculiaridades. Además, hicimos presencia en el metaverso, donde nuestros consumidores pudieron acumular puntos jugando, ya sea de forma individual o grupal.
Estamos super orgullosos porque ganamos dos Premios Effie Colombia, que premian y reconocen las campañas de mercadeo más exitosas. El primero, Plata en la categoría Marketing Innovation Solutions por la campaña "Halloween no empieza hasta que llega Drácula". Y el segundo, un Bronce en la categoría Marketing Experiencial con Drácula, "La Paleta que se Convirtió en Entretenimiento".
Todo esto fue el resultado de un talentoso equipo que, con alegría y terror divertido, nos ayuda a renovar la magia de Halloween cada año, desde todos los rincones del país.