Inicio | Nuestro negocio | Listos para volar en las tiendas digitales
Noviembre 2024
Desde Meals buscamos que en todos los niveles de la compañía se integre ese mindset en el que aprovechamos la tecnología para ser más eficientes. Conscientes de la importancia del ecosistema digital, contribuimos al desarrollo de nuestros equipos comerciales y estamos presentes en nuevos canales de venta digitales.
Por ejemplo, con Pideky apoyamos a los equipos comerciales en su relación con los clientes. A través de una aplicación móvil, el vendedor tiene disponibilidad 24/7 para la gestión integral del tendero. Pues, por este medio, el cliente puede solicitar sus productos y gestionar sus pedidos; esto impacta positivamente los resultados y efectividad de la fuerza de ventas.
Los clientes digitalizados en 2023 muestran una frecuencia de compra 0.4 veces mayor que los no digitalizados, lo que se traduce en un crecimiento del 8% por encima de estos últimos. Esto le permite al vendedor tener el panorama completo de cada cliente y poder innovar en sus estrategias de venta para llegar a él de una forma más efectiva y fortalecer su relación de fidelidad frente a nuestra compañía y nuestros productos.
Nuestra inclusión digital no solo está disponible con nuestros clientes, sino que buscamos que sea accesible para todos en la compañía. Para esto, durante el mes de octubre, llevamos a cabo una formación con los equipos comerciales a través de tres módulos: Comercial Digital, Analítica Digital y Trade Digital. Con esto, esperamos seguir desarrollando el modelo de gestión comercial omnicanal en los equipos.