El jueves 7 de noviembre nuestro equipo de mercadeo nos presentó:
Sueño de Navidad.
No solo una paleta, sino experiencia 360° planeada y diseñada para acompañar a nuestros consumidores en estas fechas especiales. En el 2023 este producto fue pionero y referente de la navidad en la categoría Helados, y este año seguiremos generando sonrisas llenas de optimismo y energía en nuestros consumidores.
Dentro de esta experiencia 360° hay nuevas presentaciones en el portafolio, estrategias para medios digitales y nuestro acto de impacto social.
En 2023 acompañamos tres fundaciones en actividades enfocadas a la navidad e hicimos felices a muchos niños y niñas con nuestra paleta. Este año venimos recargados para continuar con esta labor. Espera muy pronto las convocatorias para nuestros voluntariados.
Como en Meals somos gente que va más allá, nuestros compañeros nos contaron cómo viven la magia de la navidad.
Revive aquí el lanzamiento y entérate de otras noticias. Además ya puedes encontrarla en nuestra tienda virtual Crem Helado.