El 2025 empezó con todo el sabor. El 27 de diciembre tuvimos el lanzamiento de nuevos sabores.
Aloha Niveles
Nuestra marca Aloha está enfocada en consumidores de 12-17 años, nativos digitales, que están en la búsqueda de quiénes son y se dejan llevar por la presión social. Por ello, Aloha Niveles trae el fresquito que te faltaba, con una mezcla de cereza y mandarina y el efecto cooling para otro nivel de frescura.
Además, la marca tendrá un Gamer Tour, para llevar la frescura y el gaming por toda Colombia. En este vincularán al consumidor ideal con su video juego favorito y que asocie esta experiencia con la nueva Aloha Niveles.
Yogurt de Maracuyá
Esta propuesta dinamizará la categoría de scooping con una propuesta de valor atractiva para consumidores y clientes. Además, es el equilibrio perfecto entre sabor y bienestar, que es una tendencia que está en auge.
Es un sabor versátil y perfecto para preparaciones de heladerías, por eso puedes encontrar en franquicias y nuestros puntos de venta recetas como Parfait y vaso con toppings y salsas.