Recordemos que el objetivo de la Escuela Comercial es desarrollar habilidades comerciales en la fuerza de ventas de Meals, para consolidar la cultura comercial y contribuir a los resultados del negocio.
Este año, queremo contarte algo muy especial en este proceso de formación.
Durante el segundo trimestre, fortalecimos las competencias comerciales de nuestra fuerza de ventas a nivel nacional.
Esta vez los formadores internos se prepararon con una capacitación de 16 horas. Y después ellos impartieron 5 módulos (10 horas en total) que cubrieron: planeación y ejecución de la visita comercial (atención a la demanda y fidelización), argumentación, seguimiento post-venta, y conceptos clave como canales, perfilación de clientes y precio sugerido.
Esta iniciativa logró un 98% de satisfacción y 91% de cobertura a nivel nacional.
Una felicitación especial a los 19 formadores internos que le dieron vida a los contenidos y fortalecieron los conocimientos de nuestra fuerza de ventas en todo el país:
Adriana Felicia Galofre González
Álvaro Eduardo Becerra Cabas
Andrés Felipe Aguilar Pulido
Ariel Fernando Torres Delgado
Beyba Deyanira Romero Garzón
Carlos Alberto Serrano Moreno
David Leonardo Bohórquez Bello
Diana Rocío Rivera Urrea
Faisury Jiménez Valbuena
Gorety de Jesús Marmolejo Uribe
James Leonardo Betancourt
Jayson Eduardo Orjuela Becerra
José Ángel Solano Brito
Julio Johny Panche
Lilian Viviana Álvarez Moreno
María Isabel Guerra Londoño
Mauricio Parra Méndez
Sergio Andrés Ortega González
Yudnari Valderrama