Nuestro Sistema de Autocontrol cumplió 11 años.
El Autocontrol es una gran herramienta que nos permite hacer un oportuno monitoreo de los procesos, para detectar posibles riesgos que se deben corregir para prevenir actuaciones por fuera de nuestras políticas y procedimientos. Todo esto para garantizar una gestión oportuna, efectiva y transparente que aporte al logro de los resultados de la compañía.
Cada año, el 15 de octubre, celebramos el Día del Autocontrol.
Celebrar el Día del Autocontrol nos permite mantener vivos los procesos de control dentro de la organización y recordar que el Autocontrol es una responsabilidad compartida a nivel transversal.
Anualmente, aprovechamos la celebración para reconocer a los colaboradores que cumplen cinco años de trayectoria como monitores, incentivando su valiosa labor y su contribución significativa al proceso de Autocontrol.
Vivimos momentos muy especiales:
Actividad de Aprendizaje Interactivo: A través de un juego virtuales, reforzamos la importancia de establecer un modelo de control sólido en la compañía. Destacamos la relevancia de la atención al detalle en cada monitoreo y la necesidad del trabajo en equipo. En esta actividad participaron virtualmente monitores y líderes de proceso a nivel nacional.
Refuerzo de Mensajes Clave: Los monitores y líderes de proceso recibieron importantes mensajes de Mario Niño (Presidente de Meals) y Jorge Iván Flórez (Director de Control de Gestión), quienes resaltaron que los resultados de la compañía se reflejan en el compromiso de todos los procesos para llevar a cabo un control que permita actuar y mitigar los riesgos.
Reconocimientos: Se realizó un reconocimiento especial a los monitores y líderes de proceso que cumplen 5 años de trayectoria en el proceso de Autocontrol.
Los participantes de esta celebración resaltaron la importancia de este día de celebración para la compañía y, en particular, para los monitores y líderes que lo hacen posible. El nivel de satisfacción fue de 96.36%.
Autocontrol nos seguirá guiando este año en Meals Comercializadora. Queremos asegurar que nuestros procesos no solo se mantengan, sino que evolucionen con la misma calidad y confianza de siempre. Con nuestro compromiso y dedicación convertimos cada hallazgo en una oportunidad de crecimiento. Nuestro liderazgo inspira a los equipos a adoptar el autocontrol como una filosofía que asegura la transparencia y el éxito a largo plazo.