Nuestra icónica paleta de Halloween se supera cada año. En 2025, está imparable:
Hemos vuelto con la edición número 36 y una campaña totalmente re imaginada que nos llena de emoción con su universo de misterio y diversión terrorífica. ¿Quieres estar al día con las novedades más importantes? Toma nota:
Elevamos aún más la experiencia del consumidor, con una colección que por primera vez tiene 31 elementos que están presentes en todos los productos de su portafolio.
En este desafío, los participantes podrán explorar el enigmático Bosque Prohibido y descubrir a los 31 monstruos. El acceso al videojuego será a través de la página web https://dracula.com.co/
Un portafolio cada vez más grande y sorprendente
Además de la icónica y amada paleta, Drácula expande su universo con un portafolio más grande y sorprendente: la nueva barra de helado Drácula, que esconde piezas del mapa del Bosque Prohibido, y los inesperados Tornillos de Pasta, que llegan a darle un giro monstruosamente divertido a la temporada. Además, cada producto —desde los litros de helado hasta las chocolatinas, dracuwafers, ataúdes y la malteada de El Corral— incluye coleccionables únicos y por tiempo limitado.
Esta campaña cuenta con todas las herramientas para el éxito y Drácula tendrá una presencia importante en planometrías, congeladores, carros tilines, timbos, heladerías, puntos de venta, Pideky, tienda virtual y Rappi.
Además, tendremos estrategias con influenciadores. ¿Quieres ver el comercial? Haz clic sobre la imagen de la izquierda 👈
Los equipos de Ventas están listos para lograr la mejor temporada de Halloween
Te dejamos algunas imágenes de nuestros equipos en Medellín, Pereira, Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Montería, Ibagué, Neiva y Pasto.
¡Estamos listos para vivir con Drácula la mejor temporada de Halloween!