Inicio | Tema central | La imagen que canta: explorando la identidad visual y sonora de Crem Helado
Mayo 2025
Crem Helado es una marca que está grabada en el corazón y la memoria de los colombianos. Te mostramos cómo su imagen ha jugado un papel decisivo a los largo de los años.
En estos 70 años la identidad de nuestra marca ha evolucionado y se ha consolidado como esa marca cercana a todos que significa calidad, accesibilidad, sonrisas y momentos únicos.
El logo, esa poderosa combinación de palabras, imágenes y colores, ha sido un faro constante que nos ha permitido reafirmar a Crem Helado como la marca líder los helados de impulso en Colombia.
Vemos cómo hemos venido evolucionando el logo a lo largo del tiempo, en colores y formas, para comunicar mejor nuestra identidad.
1955-1964
1964-1982
1982-1992
1992-1999
1999-2018
2019-
Pero la identidad de Crem Helado trasciende lo visual. Su identidad sonora, tejida a través del oído, añade una capa de significado inconfundible. El audio logo y el jingle se convierten así en vehículos sonoros de la marca.
El audio logo, ese breve símbolo auditivo fácil de recordar, ha marcado el cierre de innumerables comerciales y cuñas radiales. Te invitamos a escuchar los dos últimos. ¿Los reconoces al instante?
1999
2019
El jingle, por su parte, envuelve los mensajes de la marca en una melodía que facilita la conexión emocional y refuerza su presencia en la mente de los consumidores. Te invitamos a tararear con nosotros nuestros jingles más recientes:
1999
2019
Tan importantes son nuestra neveras que en los 70 años le hacemos un homenaje:
Los elementos de nuestra marca han evolucionado.
Mira cómo han cambiado nuestros pricecards y congeladores:
Pricecards
Congeladores
En el tiempo, seguiremos impulsando la evolución de Crem Helado, para encontrar nuevas formas de estar presentes en la vida de las personas. Queremos seguir siendo actuales y vigentes, para seguir generando sonrisas y haciendo memorables los diferentes momentos de sus vidas.