Inicio | Tema central | Crem Helado generó sonrisas, aún en la oscuridad
Mayo 2025
Esto ocurrió con el famoso apagón nacional que dejó a Colombia a oscuras hasta 8 horas diarias.
¿Y entonces qué pasó con nosotros? En una industria donde la cadena de frío es vital, tener cortes de luz significaba un riesgo inmenso.
Pero la magia de Crem Helado no se derritió. Como es habitual, con nuestra capacidad de vencer obstáculos y salir adelante, logramos identificar soluciones.
Pero la magia de Crem Helado no se derritió. Como es habitual, con nuestra capacidad de vencer obstáculos y salir adelante, logramos identificar soluciones.
Fue un momento de gran creatividad e innovación. Por ejemplo, trabajábamos con linternas en turnos nocturnos, utilizábamos plantas eléctricas y dibujábamos a mano rutas de distribución. ¿Te imaginas?
¡Ni la oscuridad nos detuvo!
Rendirse no era una opción para nosotros. Por eso, empezamos a identificar diferentes fórmulas para tratar de mantener los productos a salvo y trabajar de la mano de nuestros clientes.
Por supuesto, las plantas eléctricas, y su característico sonido, se volvió algo habitual y gracias a ellas, logramos encontrar soluciones a dos años en que todos lo días sabíamos que íbamos a esta sin luz.
Era una carrera contra el reloj. Pero en ese momento, igual que en otros momentos de la historia, nuestra determinación fue encontrar soluciones y salir adelante.
Esta historia nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, Crem Helado siempre encuentra la manera de sacarnos una sonrisa.
¿No es eso lo que hace especial a una marca que todos llevamos en el corazón?